15 may 2010

JOIN ME IN DEATH






VEN CONMIGO AL MÁS ALLÁ
nena, ven conmigo al más allá
somos muy jóvenes aún
y nuestras vidas acaban de empezar
pero ya estamos pensando
en escapar de este mundo
hemos esperado durante tanto tiempo
a que llegue este momento
tenemos tantos deseos de estar juntos
juntos en el más allá
¿no morirías esta noche por amor?
nena, ven conmigo al más allá
¿no te gustaría morir?
nena, ven conmigo al más allá
¿no morirías esta noche por amor?
nena, ven conmigo al más allá
este es un mundo cruel
y estamos aquí sólo para perder
así que antes de que la vida nos destroce
deja que la muerte me una a ti
¿no morirías esta noche por amor?
nena, ven conmigo al más allá
¿no te gustaría morir?
nena, ven conmigo al más allá
¿no morirías esta noche por amor?
nena, ven conmigo al más allá
no merece la pena vivir esta vida
esta vida...no merece la pena vivirla
¿no morirías esta noche por amor?
nena, ven conmigo al más allá
¿no te gustaría morir?
nena, ven conmigo al más allá
¿no morirías esta noche por amor?
nena, ven conmigo al más allá





Baby join me in death
Baby join me in death
Baby join me in death

We are so young
our lives have just begun
but already we're considering
escape from this world

and we've waited for so long
for this moment to come
we're so anxious to be together
together in death

Won't you die tonight for love
Baby join me in death
Won't you die
Baby join me in death
Won't you die tonight for love
Baby join me in death

This world is a cruel place
and we're here only to lose
so before life tears us apart let
death bless me with you

Won't you die tonight for love
Baby join me in death
Won't you die
Baby join me in death
Won't you die tonight for love
Baby join me in death

this life ain't worth living
this life ain't worth living
this life ain't worth living
this life ain't worth living

Won't you die tonight for love
Baby join me in death
Won't you die
Baby join me in death
Won't you die tonight for love
Baby join me in death

Baby join me in death





4 comentarios:

  1. Arwen_!!!!!!!!holaaaaaa!!!!!!hola hola!!!!!!el tema que pusiste es uno de los pocos que me gustan de HIM, y la verdad es que me encanta!!!!jiji!!!bueno...te dejo. espero otro post tuyo pronto.!!besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Arwen, he venido a decirte que en mi blog tienes un premio, con todo mi cariño y admiración, puedes recogerlo en:
    http://compartiendovirtuales.blogspot.com/2010/05/compartiendo-virtuales-recibido-el.html
    Un beso enorme para Ti.
    Victor

    ResponderEliminar
  3. Hola Arwen mi Gran Amiga sabe que mi Blog Compartiendo Virtuales se complace en otorgarte los Premios Dardo y Blog de Oro, por ser este espacio un verdadero blog de Oro. Puedes recoger tu Premio en:

    http://compartiendovirtuales.blogspot.com/2010/05/compartiendo-virtuales-ha-recibido-los.html

    Besos del alma!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo espacio, es un placer pasar por aki

    saludos

    ResponderEliminar

Si llegaste a este lugar es porque descubriste un lugar mágico, donde las tristezas y las alegrías se mezclan y son parte de la vida.
Y si aún así leíste lo que escribí me regalaste unos minutos de tu tiempo y te lo agradezco.
Hoy en día no todos tienen tiempo para eso....
Gracias por ello...